La Balance EF es un socio eficaz para cualquier superficie. Una máquina pequeña y de gran rendimiento con capacidad para 2,0 toneladas.
Ideal para almacenes o fábricas, nuestra Balance EF de 4 ruedas ofrece una excepcional comodidad y estabilidad de marcha en superficies desiguales. Sus características de conducción parecidas a la de un automóvil significan que el conductor está siempre al control.
La EF está dotada de una ergonomía de calidad mundial con mandos servoasistidos y mucho espacio para la cabeza. Está provista de hasta cuatro perfiles de conductor lo que permite personalizarla fácilmente para diferentes operarios y asegurar que el conductor tenga una carretilla que se adapte a su experiencia y habilidad.
La carretilla es fácil de revisar utilizando el sistema de diagnóstico integrado para agilizar el diagnóstico de averías y aumentar al máximo el tiempo de funcionamiento productivo. Si equipa la carretilla con el sistema opcional de rodillos de batería, la batería se cambia con rapidez y seguridad.
Otras características: Diseño según el concepto modular de Atlet para aumentar al máximo el tiempo de funcionamiento productivo. Potente motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y una velocidad máximas. Ordenador de carretilla con acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.
Estudie nuestro modelo Balance ET de 3 ruedas y también nuestro modelo Balance EH de grandes prestaciones y para trabajos pesados.